tag:blogger.com,1999:blog-8660389976737389657.post4575784057053352183..comments2024-01-29T08:16:13.666-08:00Comments on LIKETING: Una nueva forma de comprar en las Pull&Bear Interactive Stores. Pull your look!Patricia de la Callehttp://www.blogger.com/profile/17601582524189181509noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8660389976737389657.post-59720901960185685092011-11-24T02:44:55.682-08:002011-11-24T02:44:55.682-08:00De nuevo, totalmente de acuerdo. Creo que tú lo ha...De nuevo, totalmente de acuerdo. Creo que tú lo has dicho todo. <br />Un abrazo publicista ;)Patricia de la Callehttps://www.blogger.com/profile/17601582524189181509noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8660389976737389657.post-4628559552962843142011-11-24T01:39:46.592-08:002011-11-24T01:39:46.592-08:00Me alegro infinito cada vez que una empresa invier...Me alegro infinito cada vez que una empresa invierte en marketing experimental. No se hacen a la idea de lo necesario que es crear una interación con el cliente. Qué pena que aun la mayoría de marcas (incluso las mejores posicionadas) No le den importancia a esto. Lo que importa es el consumidor, es la mejor publicidad.sarahttps://www.blogger.com/profile/07944231033597917049noreply@blogger.com