tag:blogger.com,1999:blog-8660389976737389657.post9028815438228939896..comments2024-01-29T08:16:13.666-08:00Comments on LIKETING: Cuidarse, ¿es caro?Patricia de la Callehttp://www.blogger.com/profile/17601582524189181509noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-8660389976737389657.post-54482297170689093362012-04-08T02:18:54.603-07:002012-04-08T02:18:54.603-07:00Muy buena esta pregunta que planteas.
Tienes razón...Muy buena esta pregunta que planteas.<br />Tienes razón en que son los mismos productos, pero a los "saludables", los fabrican como bien dices con edulcorantes que son más costosos y claro, aumenta el precio final de dicho producto. Aquí la cosa es que los productos "saludables", se venden con el objetivo de acaparar a los clientes que cuidan su apariencia, el verse bien, el no engordar, pero para la salud son dañinos, de hecho en los sobresitos de sustitutos de azucar tiene una leyenda en letras pequeñas diciendo que el consumo de tal producto es nocivo para la salud. Finalmente creo que la gente gastará más dinero en comprar alimentos que no dañen su apariencia anteponiendo su salud. Estoy de acuerdo contigo en el que se haga una estrategia para invertir en la salud de los clientes, ayudaría mucho a la imagen de la empresa, pero a los clientes les interesa su físico y a la empresa el dinero.Alex Cárdenas.https://www.blogger.com/profile/05691186619022833695noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8660389976737389657.post-53412982541234636672011-05-12T13:15:05.075-07:002011-05-12T13:15:05.075-07:00Me parece interesante tu opinión pero creo que una...Me parece interesante tu opinión pero creo que una empresa que hiciese una amplia campaña de marketing en la que ofreciese y mostrase a los consumidores productos más sanos por menos precio ganaría mucho público y ventaja sobre sus competidores. Podría utilizar argumentos como su preocupación por la salud de los consumidores, nada que ver con el aspecto físico sino la salud, ya nos encargamos nosotros de pensar en nuestro físico. En conclusión, simplemente creo que sería una buena estrategia.<br /><br />Por cierto muchas graciasPatricia de la Callehttps://www.blogger.com/profile/17601582524189181509noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8660389976737389657.post-85448146553635094652011-05-12T08:01:13.908-07:002011-05-12T08:01:13.908-07:00Es interesante lo que planteas, pero lo veo al rev...Es interesante lo que planteas, pero lo veo al revés que tú: parece como si estas empresas lanzaran la pelota al tejado del consumidor. Cuando dudas entre un producto y el mismo producto sin azúcares (o lo que sea) añadidos, creo que intentan presionar nuestra conciencia. Es como si dijeran ¿No estás dispuesto a pagar un extra por este producto "más sano", Sr. Obeso en ciernes?<br /><br />Y además es sano sin esfuerzo, porque como dices, mantiene el dulzor sin engordar.<br /><br />Suerte con el blog y un saludo!!Manuelnoreply@blogger.com