La información que destapó era confidencial a pesar de que nos podía afectar a todos los usuarios ya que parece ser que tanto buscadores (y sus respectivos servicios de mensajería), como páginas Web y redes sociales filtraban información privada e íntima de las personas al gobierno de los Estados Unidos.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos busca ahora a Edward Snowden y busca llevarle a los tribunales por "asuntos criminales". Claro está, un caso tan popular y con tanta repercusión en los medios no podía quedar indiferente hacia ciertas marcas que se han aprovechado para usarlo en sus campañas de marketing.
Ha sido el caso de la marca alemana de lencería llamada Blush. Esta marca ha llenado las calles de Berlin con anuncios de chicas llevando ropa interior bastante atrevida y sensual. Los carteles trataban de llamar la atención del ex agente para ofrecerle un tipo de apoyo bastante sugerente.
Se trata de otra oportunista campaña de marketing muy implicada en la actualidad, aunque no creo que Edward Snowden tenga la cabeza en estas cosas justo en estos momentos.