A pesar de que la Navidad es una preciosa época del año para disfrutar con la familia y se considera período de vacaciones, muchas veces se transforma en todo un cúmulo de estrés y tráfico.
Especialmente en las grandes ciudades muchas personas necesitan moverse en taxi debido a la escasez de parking o a las ganas de disfrutar de una noche inolvidable. Justamente en este medio de transporte se ha fijado Coca-Cola para crear una bonita campaña navideña.
La multinacional estadounidense ha apoyado constantemente los valores de compartir: compartir Coca-Cola, compartir felicidad... ¿y por qué no compartir taxi? Esto es lo que nos muestra de forma divertida en el siguiente vídeo rodado en Roma.
Como hoy es Nochevieja me imagino que todos andaréis liados con preparativos así que desde Liketing os quiero desear un feliz año y agradeceros a todos por estar siempre ahí. No os olvidéis de coger un taxi o llamar a un ángel al volante, que no queremos que el año nuevo empiece con accidentes. Sin más os deseo a todos: