domingo, 31 de agosto de 2014
Cornetto Cupidity - 40 Love
Hasta ahora hemos visto la típica historia de amor entre chico y chica, pero todas las historias de amor son hermosas. Está vez Cupidity nos presenta un bonito corto en el que dos chicas se enamoran.
sábado, 30 de agosto de 2014
Cornetto Cupidity - Shadow Dancer
Hay veces que cuando dejas de hacer lo que otros quieres que hagan y haces lo que a ti te apetece hacer suceden cosas increíbles como en la siguiente historia.
viernes, 29 de agosto de 2014
Cornetto Cupidity - Together Apart
Las relaciones a distancia pueden ser muy duras... Si no que me lo digan a mí. Eso sí, también pueden ser muy bonitas y gratificantes. Esta es una breve pero bonita historia donde una pareja sobrevive las dificultades de vivir lejos.
jueves, 28 de agosto de 2014
Cornetto Cupidity - Drawing and Dreams
Este vídeo no está en castellano pero la verdad es que no es necesario entender lo que dicen, ni siquiera los subtítulos para disfrutar de una bonita historia.¡Espero que la disfrutéis!
miércoles, 27 de agosto de 2014
Cornetto Cupidity - Logico #1
Como ya os he comentado esta última semana de Agosto va a ser una semana romántica, llena de preciosas historias de amor que nos trae Cornetto. Hoy toca una muy adaptada a los tiempos reales... Una historia en la que interviene Facebook.
martes, 26 de agosto de 2014
Cornetto Cupidity - The Oasis
He descubierto este movimiento de Cornetto gracias a un amigo, así pues hoy dejo el vídeo que él me mostró. Esta semana vamos a ver en Liketing unas historias preciosas de la mano de una de las mejores marcas de helado.
lunes, 25 de agosto de 2014
Cornetto crea pequeñas historias de amor en su campaña Cupidity, share the love.
El de ayer fue un anuncio terrible lo sé... Y para compensar durante esta semana os voy a mostrar los vídeos que ha realizado la marca de helados Cornetto. Bonitas historias de amor para despedir la última semana de Agosto.
El primero que voy a poner se titula: Travellers (viajeros), está en Italiano pero con substítulos en español. ¡No os lo perdáis, os va a gustar!
El primero que voy a poner se titula: Travellers (viajeros), está en Italiano pero con substítulos en español. ¡No os lo perdáis, os va a gustar!
domingo, 24 de agosto de 2014
¿Podría ser este el peor anuncio de la historia estadounidense?
Paseando por el portal de Internet: Marketing Directo: www.marketingdirecto.com, al cual por cierto debo agradecer mucha de la información que escribo aquí, he encontrado un divertido y breve artículo en el que se mostraba un anuncio que no podía quedarme sin mostraros.
Se trata de uno de los peores anuncios que haya visto jamás, quizás no sea el peor, pero para ser estadounidense es fatal. Es un spot cutre y bastante ridículo para un centro comercial de Missouri llamado: East Hills.
En este anuncio aparecen clientes improvisando canciones o frases con ritmo pero sin sentido... Para hace años cuando los vídeos y anuncios empezaron a surgir quizás habría sido pasable pero dados los tiempos que corren, este tipo de vídeo roza lo más absurdo.
El caso es que como siempre, cuanto peor es o más ridículo o más polémico, más éxito tiene y nuevamente un vídeo sin apenas calidad se ha transformado en una herramienta de marketing viral que ha hecho que el centro comercial sea popular a escala mundial con casi 2 millones de visitas.
Se trata de uno de los peores anuncios que haya visto jamás, quizás no sea el peor, pero para ser estadounidense es fatal. Es un spot cutre y bastante ridículo para un centro comercial de Missouri llamado: East Hills.
En este anuncio aparecen clientes improvisando canciones o frases con ritmo pero sin sentido... Para hace años cuando los vídeos y anuncios empezaron a surgir quizás habría sido pasable pero dados los tiempos que corren, este tipo de vídeo roza lo más absurdo.
El caso es que como siempre, cuanto peor es o más ridículo o más polémico, más éxito tiene y nuevamente un vídeo sin apenas calidad se ha transformado en una herramienta de marketing viral que ha hecho que el centro comercial sea popular a escala mundial con casi 2 millones de visitas.
sábado, 23 de agosto de 2014
H&M abre por fin su tienda online en España.
Desde que Internet se hizo popular en todo el mundo, empezó también a surgir el e-commerce, un concepto de negocio que permite vender y comprar online. Esto es algo que sinceramente se ha vuelto fundamental en casi todos los sectores.
Aunque aún hay muchas personas que sientes escepticismo a la hora de comprar a través de Internet, cada vez son más las que se unen y es que ofrece una forma cómoda y rápida de comprar, aunque a mí no me acabe de convencer, ya que falta esa experiencia que solo ofrece la compra offline.
De cualquier forma, está claro que las grandes cadenas deben adaptarse a los tiempos que corren y tratar siempre de ofrecer las dos opciones, que es lo que grandes cadenas textiles como el grupo Inditex hacen, ¿por qué entonces H&M no vendía online?
Supongo que por un tema de estrategia y exclusividad, o quizás porque querían estudiarlo con calma. De cualquier forma, el público ya lo pedía: una tienda online donde poder comprar las 24 horas... ¡Y por fin lo han hecho realidad!
La directora general de H&M en España y Portugal ha declarado alegremente: "Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos, ya que es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día”.
Aunque aún hay muchas personas que sientes escepticismo a la hora de comprar a través de Internet, cada vez son más las que se unen y es que ofrece una forma cómoda y rápida de comprar, aunque a mí no me acabe de convencer, ya que falta esa experiencia que solo ofrece la compra offline.
De cualquier forma, está claro que las grandes cadenas deben adaptarse a los tiempos que corren y tratar siempre de ofrecer las dos opciones, que es lo que grandes cadenas textiles como el grupo Inditex hacen, ¿por qué entonces H&M no vendía online?
Supongo que por un tema de estrategia y exclusividad, o quizás porque querían estudiarlo con calma. De cualquier forma, el público ya lo pedía: una tienda online donde poder comprar las 24 horas... ¡Y por fin lo han hecho realidad!
La directora general de H&M en España y Portugal ha declarado alegremente: "Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos, ya que es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día”.
viernes, 22 de agosto de 2014
Nintendo estudiará la opción de llamar Robin Williams a un personaje del juego Zelda en conmemoración al actor.
Todos hemos oído la desafortunada y triste noticia acerca del fallecimiento de Robin Williams quien para mí era un gran actor. Como es habitual, estas noticias ahora más que nunca viajan a la velocidad de la luz haciendo que todo el mundo esté al tanto.
Los fans son los más sentidos y siempre crean iniciativas para lograr recordar a sus ídolos. Este es el caso con Robin Williams también, que ha dejado tras de sí a millones de aficionados a sus películas y su forma de actuar en general.
Tanta ha sido la emoción desatada que han sido más de 100.000 las firmas recogidas por usuarios para convencer a Nintendo de que cree un personaje que identifique al actor para los nuevos vídeojuegos de Zelda.
Esta idea ha surgido debido a la afición que tenía este Robin Williams por el mismo juego, de hecho, llamó a su hija Zelda, como la princesa protagonista del mismo vídeojuego. Algo que me gusta escuchar dado que a mí también me encanta este juego.
Desde Nintendo aún no han hecho ninguna declaración que declare oficial la creación de un personaje con su nombre pero si que han dicho que intentarán mantener su recuerdo vivo. Han declarado que: "el gran apoyo de la comunidad de jugadores y hemos escuchado la solicitud de sus fans de honrarle en un futuro juego”.
Los fans son los más sentidos y siempre crean iniciativas para lograr recordar a sus ídolos. Este es el caso con Robin Williams también, que ha dejado tras de sí a millones de aficionados a sus películas y su forma de actuar en general.
Tanta ha sido la emoción desatada que han sido más de 100.000 las firmas recogidas por usuarios para convencer a Nintendo de que cree un personaje que identifique al actor para los nuevos vídeojuegos de Zelda.
Esta idea ha surgido debido a la afición que tenía este Robin Williams por el mismo juego, de hecho, llamó a su hija Zelda, como la princesa protagonista del mismo vídeojuego. Algo que me gusta escuchar dado que a mí también me encanta este juego.
Desde Nintendo aún no han hecho ninguna declaración que declare oficial la creación de un personaje con su nombre pero si que han dicho que intentarán mantener su recuerdo vivo. Han declarado que: "el gran apoyo de la comunidad de jugadores y hemos escuchado la solicitud de sus fans de honrarle en un futuro juego”.
jueves, 21 de agosto de 2014
La moda de las selfies llega hasta las tostadas.
Las selfies que no dejan de ser autorretratos, son fotos que se llevan haciendo desde que existen las cámaras, ya que es la forma más cómoda de echarse una foto a uno mismo o a un grupo de personas sin tener que pedírselo a otra persona ajena
No obstante, esta palabra esta de moda desde hace ya varios meses, de hecho ha habido fotos selfies que en ocasiones han llegado a ser todo un éxito o incluso una herramienta de marketing como lo fue aquella de los Oscars.
No obstante, esta palabra esta de moda desde hace ya varios meses, de hecho ha habido fotos selfies que en ocasiones han llegado a ser todo un éxito o incluso una herramienta de marketing como lo fue aquella de los Oscars.
Ahora esta "técnica" de fotografía ha llegado incluso a ser la clave de un producto entero. Es decir, de un concepto tan a la moda se ha generado un producto, más específicamente una tostadora... Una tostadora capaz de reproducir una selfie en las tostadas.
A través de programas como Photoshop y de distinto material de producción, se imprime la foto con alta resolución en una placa de metal en la tostadera, la cual es capaz de generar la misma imagen en las rebanadas de pan. Además, la foto queda impresa también en el exterior de la impresora.
Sin duda, un regalo gracioso para que la gente pueda disfrutar de sí misma cada mañana a la hora de desayunar.
miércoles, 20 de agosto de 2014
¿No te gusta el logo de una de tus camisetas? Logo Removal Service lo elimina por ti.
En ocasiones cuando vamos de compras encontramos una prenda ideal, la camiseta casi perfecta... Pero le falla algo, o no nos gusta una parte del diseño, o no es nuestra talla, o algo menos común pero que también se da, no nos gusta la marca y el logotipo es visible.
De hecho, a mí no me parecía que fuese un hecho muy común pero dado que se ha creado todo un servicio dedicado a esto probablemente me equivoque y haya más personas que quieran hacer los logos desaparecer para tener una prenda más única.
Este servicio es el "Logo Removal Service" y la verdad es que lo que hacen es tan simple como recortar el logo o la parte de la camiseta que no nos gusta y reemplazarla con nueva tela para darle un diseño exclusivo.
Además, comunican que cada camiseta es única, no hay diseños iguales. Y para completar su idea de negocio venden demostraciones de lo que hacen en directo para eventos. Yo pensaba que no sería una iniciativa de mucho éxito sin embargo, estoy viendo que ya han vendido varios de sus diseños online... Si queréis echarle un vistazo a esta extraña idea podéis hacerlo en: www.logoremovalservice.com
martes, 19 de agosto de 2014
Samsung vuelve a reirse de Apple, está vez más específicamente de sus baterías.
Samsung tiene una estrategia publicitaria bastante agresiva siempre... Y es la de criticar mediante anuncios a la marca Apple. Algo que puede ser común en un mercado tan competitivo donde estas dos marcas son líderes en el mercado de smartphones.
Ya se ha reído del increíble fanatismo que genera la marca de la manzana e incluso de como sus fans esperan durante días en las colas. También criticó más discretamente la calidad de la cámara de los iPhone comparándola con la de un Samsung Galaxy en un anuncio.
Esta vez sin embargo, han optado por otro tipo de publicidad también muy agresiva pero a través de un canal diferente: impresiones en varios aeropuertos de Estados Unidos, específicamente junto a los enchufes que dicen: "Así tendrás el poder de estar en cualquier sitio menos aquí".
Sin duda alguna se trata una indirecta a los propietarios de iPhones que critican mucho el aspecto de que la batería de sus smartphones dura poco y que suelen ser los que más se ponen a cargar su smartphone en cuanto encuentran un enchufe.
Ya se ha reído del increíble fanatismo que genera la marca de la manzana e incluso de como sus fans esperan durante días en las colas. También criticó más discretamente la calidad de la cámara de los iPhone comparándola con la de un Samsung Galaxy en un anuncio.
Esta vez sin embargo, han optado por otro tipo de publicidad también muy agresiva pero a través de un canal diferente: impresiones en varios aeropuertos de Estados Unidos, específicamente junto a los enchufes que dicen: "Así tendrás el poder de estar en cualquier sitio menos aquí".
Sin duda alguna se trata una indirecta a los propietarios de iPhones que critican mucho el aspecto de que la batería de sus smartphones dura poco y que suelen ser los que más se ponen a cargar su smartphone en cuanto encuentran un enchufe.
lunes, 18 de agosto de 2014
Cristiano Ronaldo entrena su sonrisa con Facial Fitness Pao.
En realidad escribo esta entrada porque me ha hecho mucha gracia el vídeo que he visto y me apetecía compartirlo con vosotros muchísimo. Se supone que de aquí sacaréis el "secreto" para conseguir la sonrisa de Cristiano Ronaldo.
Resulta que que el jugador de fútbol ha realizado un spot publicitario para una empresa japonesa que fabrica un extraño aparato para ejercitar la mandíbula y la sonrisa, prometiendo los resultados de una sonrisa perfecta.
El aparato se llama Facial Fitness Pao y por lo que parece se coloca en la boca y agitando la cabeza como si estuvieses asintiendo se entrena esta parte de la cara. En el vídeo veréis mejor la gracia.
A mí esta idea no convence nada pero es que parece que al protagonista del anuncio: Cristiano Ronaldo, le convence menos, ya que en todo el anuncio sale con ello en la mano sin utilizarlo, mientras que las demás personas si que aparecen "ejercitando".
La verdad es que os lo dejo más para que os riáis un poco... Aunque probablemente y sorprendentemente esto en Japón tenga bastante éxito.
Resulta que que el jugador de fútbol ha realizado un spot publicitario para una empresa japonesa que fabrica un extraño aparato para ejercitar la mandíbula y la sonrisa, prometiendo los resultados de una sonrisa perfecta.
El aparato se llama Facial Fitness Pao y por lo que parece se coloca en la boca y agitando la cabeza como si estuvieses asintiendo se entrena esta parte de la cara. En el vídeo veréis mejor la gracia.
A mí esta idea no convence nada pero es que parece que al protagonista del anuncio: Cristiano Ronaldo, le convence menos, ya que en todo el anuncio sale con ello en la mano sin utilizarlo, mientras que las demás personas si que aparecen "ejercitando".
La verdad es que os lo dejo más para que os riáis un poco... Aunque probablemente y sorprendentemente esto en Japón tenga bastante éxito.