Todos los que me seguís en el blog sabéis a día de hoy que no soy una gran fan de Apple, no porque no crea que sus productos no sean buenos sino por su política de precios y por el modelo de negocio que han construido.
En otras entradas específico más todos los detalles pero hoy me voy a dedicar simplemente a mostrar un vídeo que me ha parecido muy atrevido y en mi caso, ya que no me gusta la marca, también me ha parecido divertido (no todos pensarán lo mismo).
Se trata de un vídeo que han grabado 4 componentes de un canal de YouTube, un grupo llamado Nelk Filmz que precisamente se dedica a eso, a grabar bromas que puedan ser divertidas.
Varios de ellos han montado el papel de hablar con "compañeros" de la tienda y hacerse los dramáticos porque no les conocían. Al final todos decidían dimitir en voz alta y clamando que todos deberían comprar en Microsoft. Lo mejor de esto, es que ha sido algo voluntario por su parte y Microsoft no ha tenido nada que ver, eso sí, ese día Apple seguro que perdió algún cliente.