Aprovechando las rebajas me he dejado caer en la tienda Mango y me he llevado una grata impresión al ver su nuevo programa de fidelización. Aunque este programa lleva vigente ya más de un mes, ha sido hoy cuando lo he visto funcionar en plena acción.
Mediante esta tarjeta podrás devolver todos los artículos Mango que hayas comprado con ella y hayas utilizado, recibiendo un 20% de descuento en tu siguiente compra.
Un ejemplo claro para entenderlo: compramos una camiseta en Mango y enseñamos nuestra tarjeta Mango for Mango, a partir de entonces esta prenda aparecerá registrada en nuestra cuenta personal de la página web de Mango, en el armario virtual. Un armario que nos permite ver toda la ropa que hemos comprado en Mango con la tarjeta y el descuento que podemos obtener al devolver cualquiera de esos artículos.
Digamos que en invierno nos cansamos de la camiseta pues con el frío no la podemos utilizar y además ¿a quién no le apetece renovar el armario de vez en cuando? Pues muy fácil, comprobamos cual es el valor de recompra en nuestro armario virtual, imprimimos un cupón llamado MforM que aparecerá y nos dirigimos a una tienda Mango, elegimos una nueva prenda de la tienda, una chaqueta por ejemplo. En el mostrador tras devolver la camiseta antigua que ya no queríamos y enseñar nuestra tarjeta MforM, nos aplicarán un 20% de descuento en la nueva chaqueta.
En realidad no se aplicará un 20% total si no un 19% pues el restante 1% será utilizado para un proyecto solidario junto a la Fundación Vicente Ferrer. El objetivo es ayudar a construir diez viviendas en la India y por ahora, ya se ha conseguido el importe para la mitad de esas casas.
Se trata de un programa muy especial y muy adecuado especialmente para las chicas, ya que a nosotras, más que a ellos nos gusta mucho comprar, nos cansamos pronto de nuestra ropa y por supuesto renovar el armario de una forma más económica nunca viene mal pero si encima se colabora con un proyecto solidario, ¡¿Qué más se puede pedir?!
Esperemos que otras tiendas tomen ejemplo de este programa que por el momento ha conseguido la fidelización de 40.000 clientes y que por supuesto, dará muy buena imagen a la marca.
Para más información: mango for mango y si quieres enterarte de una forma más entretenida, Mango ha creado un fantástico y original vídeo donde puedes interactuar con Laura, una modelo a la cual deberás elegirle la ropa que debe llevar para varios eventos. Podrás disfrutar de unos vídeos muy divertidos con situaciones disparatadas...¡Pruébalo!
muy guay la propuesta, ni me habia enterado! pero ojo q mango no es de inditex aunq siempre nos lo parece ;)
ResponderEliminarCelia
¡Tienes razón! Vaya que decepción, toda mi vida pensando que Mango pertenecía a Inditex y ahora me doy cuenta de que no...la próxima vez no iré tan confiada y lo investigaré con anterioridad.
ResponderEliminarMuchas gracias por corregirme Celia. Es un placer aprender de otras personas.
para mi si q es un placer q estoy aprendiendo contigo un monton!! me encanta liketing!
ResponderEliminarCelia
¡Qué bueno es conocer que personas como tú leen este blog Celia!
ResponderEliminar