viernes, 23 de diciembre de 2011

Vodafone enciende la navidad de nuevo en Valoria la Buena.

¿Conocéis la Nochevieja de verano? Si que existe sí, hay un pueblecillo llamado Valoria la Buena en Valladolid que de hecho, la pone en marcha cada año después de que un apagón en 1995 les arruinara su tradicional Nochebuena navideña.


Liketing Picture
Este año se han propuesto volver con la tradición que por lo general se sigue en España, celebrar la Nochevieja el 31 de diciembre y tomarse las uvas con las campanadas, pero lo curioso es que no ha sido iniciativa de los habitantes sino que ha sido Vodafone la que ha creado el origen de las ganas y la emoción de volver a celebrar esta fiesta cuando realmente corresponde.


Vodafone se ha ofrecido a hacer que las Navidades en este pueblo sean únicas este año, podrán luces y darán el toque Navideño que devolverá el espíritu a este pequeño pueblo y les asegurará una entrada al año nuevo sin sorpresas.


Además han tenido la original idea de crear un espacio web en el que se puede conocer la historia de este pueblo, se pueden mandar mensajes de ánimo que aparecerán reflejados en una luces instaladas en el pueblo, algo que también se ha llevado a cabo en Madrid (luces que transmiten mensajes mandados por personas) y finalmente se podrá también observar mediante una cámara en directo a partir de las 18:00 la actividad de Valoria la Buena en www.enciendelanavidad.com 

Luces con mensajes de Vodafone

Este año la verdadera Navidad vuelve a Valoria la Buena y aunque no se abandonará la Nochevieja de verano que atrae a cientos de personas cada año, estos habitantes podrán disfrutar felicitando el año nuevo como lo hacían antes de 1995.


Una acción llevada a cabo por Vodafone, que utiliza un pequeño pueblo y testimonios de sus habitantes para llegarnos a la fibra sensible que es lo que se pone de moda en Navidad debido a los buenos resultados que da.


De nuevo un vídeo de 2 minutos y medio que nos deja con buen sabor de boca y con una inmensa alegría de que todo un pueblo haya recuperado la esperanza que brinda esta época del año:





No hay comentarios:

Publicar un comentario