La estrategia de marketing de un gimnasio podría haberse centrado en este hecho, sin embargo, un gimnasio de la magnífica ciudad Dubai llamado The circuit factory, ha cometido el error de utilizar un tema muy sensible para publicitarse.
Nada más y nada menos que los campos de concentración.
Lo ha hecho mediante una fotografía del campo de concentración más famoso, el cual es conocido por las barbaridades que allí se acometieron durante la época nazi: Auschwitz.
El mensaje o la intención que se quería transmitir con esta fotografía, acompañada del eslogan "Di adiós a tus calorías" era la de transmitir la dureza y exigencia de los programas del mismo gimnasio, así como su eficacia para quemar calorías a lo grande.
Di adiós a tus calorias |
Sin grasa para el verano |
Ellos afirman que no querían ofender a nadie, probablemente sea así pero para mí que todo fue intencionado, que se buscaba ese tono de polémica que le hiciese más conocido pues esta noticia ha llegado a todo el mundo, algo que no es sencillo de conseguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario