Aunque esto no es ni mucho menos, lo que ha pasado en los autobuses de Londres, pues las curvas que ha llevado Axe a estos medios de transporte públicos eran, digamos que un poco diferentes, algo más atractivas o quizás desvergonzadas que dirían algunas de las personas que presenciaron el espectáculo.
Y es que, en una capital tan poblada como es Londres, el transporte público va siempre al máximo por lo que es un buen lugar donde llamar la atención, a la hora de promocionar. Al menos, así lo ha visto Axe, a la hora de promocionar Axe Anarchy, su nuevo producto dirigido tanto al público femenino como al masculino.
Si su objetivo era llamar la atención, lo han conseguido. ¿El método? Introducir varias modelos en autobuses, chicas que se abalanzaban sobre sus respectivos chicos, fundiéndose en besos y gestos apasionados, sin importar donde estuviesen o quien estuviese al lado.
Ahora imagina que tú eres una persona de dentro del autobús y ves a ambos lados, varias parejas comiéndose a besos, a veces incluso empujando, como si no les importara nada más que esa enorme atracción...seguro que has visto ya alguna vez una pareja del estilo, pero echa un ojo al vídeo para ver como lo hace la marca del grupo Unilever:
La verdad es que la acción ha sido muy original y desde luego no creo que haya pasado desapercibida ante ninguna de las personas que se han topado con esta situación mientras viajaban, y aunque hasta un punto cómica, también puede resultar algo desagradable e incómodo encontrarte con este panorama y seguro que no a todos los londinenses, les ha hecho gracia ser partícipes de estas escenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario