Ahora podremos encontrar una novedad más en la sección de 'yogures' de los supermercados: el Yolado. Un yogur que se compra como cualquier otro en las tiendas pero que al meterlo en el congelador de nuestras casas, se transforma en un helado: con todos los beneficios del yogur y el delicioso sabor de un rico helado.
Formato familiar |
Eso sí, se han dejado unos 10 millones de Euros en la dichosa innovación.
Si sus esfuerzos se verán o no recompensados lo veremos dentro de unos días en base a la aceptación que este producto tenga por parte de los consumidores, aunque por ahora parece que pinta bien, ya que es bastante más saludable que un helado: tiene tan solo 100 calorías, y según declaran el sabor y la texturas son las de un helado.
Envase individual |
Se comercializará en un principio en España y Portugal, en 5 sabores (limón, fresa, natural, frutas del bosque y stracciatella), en formatos familiares y envases individuales. ¿Queréis saber cuando lo lanzarán definitivamente? Pues el esperado día será este Lunes 14 de Mayo. Podéis seguir la cuenta atrás aquí: Yolado.es.
Se trata de una innovación y de acuerdo con el presidente de Danone, de una forma de enfrentarse a la crisis, y es que ya lo dijimos con anterioridad: la crisis fomenta la creatividad y el ingenio. Así pues, veo oportuno mencionar otra cita célebre de esas que tanto me gustan, esta vez en lugar de una de Einstein, pondré una de un tal Wally: 'Toda Crisis contiene una gran oportunidad de cambio. Solo los que saben localizar en lo positivo aprovechan la circunstancia.'
Yo lo que hacia cuando era más pequeña era ponerle un palo al yogur una vez destapado y meterlo en el congelador, pero quedaba como un polo y el sabor era el mismo solo que más aguado, digamos que me convence más esta opción.
(Si alguien supiera decirme el apellido del autor de la cita lo agradecería porque no lo he encontrado).
Por cierto, en la página Web sale 99 Kcal, sin embargo, en todas las demás fotos y en las declaraciones del director de mercadotecnia de Danone se mencionan 100 calorías, pero bueno para el caso, una más arriba que una más abajo..
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ResponderEliminarLa verdad es que no estoy segura de porque allí es Dannon, quizás para diferenciarlo del mercado europeo, quizás porque es más fácil de pronunciar o mejor aceptado por los consumidores. No estoy segura de lo que si estoy segura es de que me quedo con tu frase: 'La creatividad, el optimismo y perseverancia serían una muy buena forma de afrontar la situación de crisis que nos ha tocado vivir.'
EliminarYo probaré el Yolado en cuanto pueda porque me ha entrado mucha curiosidad y ya lo contaré.
Gracias por este comentario múltiple tan increíble :)