Dos emprendedores llamados Luis Soto-Largo y Alessandro Lambertini, se dieron cuenta de eso tras trabajar para Telepizza y decidieron que podían sacar provecho dentro del mismo sector de la alimentación pero diferenciándose al ofrecer comida sana y ser transparentes en la informacion nutricional.
Luis Soto-Largo |
En 2007 surgió Vitalista, una empresa formada por oficinistas, cocineros, nutricionistas y repartidores. ¡Ojo! No se trata de un restaurante, sino de un servicio de comida a domicilio cuyos pedidos se realizan a través de la red.
El servicio va dirigido especialmente a trabajadores que por motivos de escasez de tiempo o por saturación de trabajo no tienen tiempo para volver a sus casas o salir a comer. Vitalista se encarga de mandar a domicilio sus paquetes de comida compuestos por: desayuno, aperitivo de media mañana, comida, merienda, cena y resopón, además de agua como bebida, todo por un precio bastante razonable y con las calorías y valores nutricionales disponibles.
También se puede pedir la entrega en el domicilio personal y según la opción escogida y las veces que pidas a la semana, añaden al servicio de comida a domicilio un nutricionista que se compromete a hacer seguimientos de los niveles nutricionales de sus clientes, para aconsejarlos y motivarlos. Algo que los empresarios ven como una forma más de fidelización.
Si queréis conocer mas acerca de Vitalista o de sus menús, en la página web se pueden apreciar todas sus ofertas y su buena organización: www.vitalista.com.
Aprovechar los espacios abiertos para hacer negocios que benefician y colaboran con la salud de sus consumidores, ¡eso sí que es una buena idea!
El blog de Vitalista |
No hay comentarios:
Publicar un comentario