Magnum conoce esta situación a la perfección. Ni el frío ni el caos llaman al consumidor así pues, no ha querido que su producto estrella, los helados Magnum Temptation pasen desapercibidos y han decidido darle un lugar y una forma exclusiva en los pasillos de los supermercados Hipercor.
Daniel Domínguez |
Estos colgantes se han colocado en unos congeladores especiales, mucho más atractivos y acorde con la imagen que la empresa quiere transmitir con su producto estrella.
Los congeladores, que parecen más bien vitrinas, dejan a la vista el collar y un espacio con paquetes de helados para que el consumidor lo pueda añadir al carrito de la compra.
Además, se emitía el siguiente vídeo-documental para que todo el que pasease por los pasillos del supermercado, pudiesen apreciar el proceso y el sorprendente trabajo de Daniel.
La verdad es que la acción que la agencia Lola ha llevado a cabo es espectacular y estoy segura de que ha llevado mucho trabajo pero es sin duda, un esfuerzo que se ve compensado gracias al maravilloso resultado de estas obras de arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario