¡Traigo una buena noticia, justo ahora que España sufre los efectos de la ola de calor!
Con la subida de las temperaturas es muy importante mantenerse hidratado, pero por ejemplo en los parques de atracciones el precio de una bebida refrescante puede llegar a ser realmente abusivo y no todo el mundo puede permitírselo.
Ahora la marca Minute Maid de Coca-Cola pone fin a este problema gracias a sus máquinas expendedoras y a su nueva acción de vending. La novedad que estas máquinas ofrecen es la de detectar los cambios de temperatura y reducir los precios en sus productos Limon&Nada cuando ésta aumenta.
Lo que quiere decir que por ejemplo si la temperatura es menor o igual a 25 grados, el precio de cada lata de 330 ml será 2 Euros, en el caso de que la temperatura oscile entre los 26 y los 29 grados, las latas costarán 1,4 Euros y si hace un calor extremo y por tanto las temperaturas alcanzan los 30 grados, el precio será de tan solo 1 Euro, lo que invitará a las personas a que consuman más esta bebida y probablemente pasen de las típicas aunque a veces más caras botellas de agua que se venden en los parques de ocio y atracciones.
La compañía va a probar esta nueva estrategia en parques de Cataluña: el Parque de Atracciones Tibidabo, el Parque Acuático de Lloret del mar, el Parque Acuático de Salou y Portaventura, así como en parques de ocio de otras comunidades como la Warner Bross de Madrid. En Sevilla las máquinas estarán presentes en Isla Mágica y en el Estadio de Fútbol del Betis, en Alicante en Terra Mitica y en Palma de Mallorca en su famoso Aquarium.
La verdad es que se trata de una idea muy buena e innovadora que como he dicho antes incitará a muchos a adquirir este delicioso refresco cuando el calor sea insoportable.
Una forma de ayudar a combatir el calor en los meses más calurosos y de a la vez generar más ventas en sus puntos de venting.
No hay comentarios:
Publicar un comentario