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Con la subida de las temperaturas es muy importante mantenerse hidratado, pero por ejemplo en los parques de atracciones el precio de una bebida refrescante puede llegar a ser realmente abusivo y no todo el mundo puede permitírselo.
Ahora la marca Minute Maid de Coca-Cola pone fin a este problema gracias a sus máquinas expendedoras y a su nueva acción de vending. La novedad que estas máquinas ofrecen es la de detectar los cambios de temperatura y reducir los precios en sus productos Limon&Nada cuando ésta aumenta.
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La compañía va a probar esta nueva estrategia en parques de Cataluña: el Parque de Atracciones Tibidabo, el Parque Acuático de Lloret del mar, el Parque Acuático de Salou y Portaventura, así como en parques de ocio de otras comunidades como la Warner Bross de Madrid. En Sevilla las máquinas estarán presentes en Isla Mágica y en el Estadio de Fútbol del Betis, en Alicante en Terra Mitica y en Palma de Mallorca en su famoso Aquarium.
La verdad es que se trata de una idea muy buena e innovadora que como he dicho antes incitará a muchos a adquirir este delicioso refresco cuando el calor sea insoportable.
Una forma de ayudar a combatir el calor en los meses más calurosos y de a la vez generar más ventas en sus puntos de venting.
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