Bezoya la marca de agua mineral propiedad del grupo Pascual es conocedora del problema que supone consumir agua no potable, agua completamente contaminada capaz de terminar con la vida de personas y lo sabe porque este es un problema muy actual en países como por ejemplo las Filipinas.
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Bezoya es una de las empresas que en colaboración con la ONG Acción Contra el Hambre ha tratado de colaborar con la situación a la que se enfrentan los habitantes de Filipinas, a través una campaña solidaria de street marketing.
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Con cada tweet positivo seguido del hashtag #quedateconlobueno y como guiño al optimismo, el agua de una botella virtual crecía y con cada tweet negativo bajo el hashtag #laleydemurphy, el agua de la misma botella disminuía.
La marca pedía 4.000 mensajes de ánimo para lograr el objetivo de construir dos pozos de agua en este país que tanto lo necesita, lo ha conseguido y ahora mismo hay 4347 PosiTweets que se pueden ver en la siguiente página Web: www.bezoya.es/quedateconlobueno.
En las instalaciones colocadas en la plaza madrileña se explicaba todo el proceso y se podía ver como la botella gigante se llenaba, pero no solo se conformaron con mostrar a todos los que pasaban por allí la acción llevada a cabo sino que también se repartieron botellas de agua para calmar este calor tan sofocante.
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