Hay un patrocinador oficial que ya se ha puesto las pilas y no solo en cuestiones sostenibles o medioambientales. La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's va a crear con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos, su establecimiento más grande en todo el mundo.
Un restaurante de aproximadamente unos 3.000 metros cuadrados que servirá comidas a alrededor de 1.200 clientes por hora, con 200 empleados en cada turno y 1.500 asientos.
No son menores los ingresos que se prevén: unos 3 millones de libras.
Además, el edificio estará construido en un 75% con materiales reciclados pero desgraciadamente será de quita y pon, por lo que tras esos 29 días en los que se desarrollan las Olimpiadas desaparecerá, dejando un gran espacio vació y marcando el final del gran evento.
Esta sera sin duda una gran inversión a pesar del reducido tiempo en el que operará pues todos sabemos que las Olimpiadas atraen a miles de turistas de todo el mundo y McDonald's es siempre una opción segura, un restaurante en el que sabemos que podemos comer algo que nos gusta, como en nuestra propia ciudad y que nos asegura unos precios razonables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario