Algunas puertas de los servicios ya muestran publicidad pero por lo general no lo suelen hacer y yo no digo que sea un buen soporte para marcas de prestigio o que comercialicen productos que nada tengan que ver con la higiene, pero para marcas de papel higiénico o de utensilios destinados a colocarse en los cuartos de baño de las casas ¿por qué no?
Aún así no es de esto de lo que vengo a hablar pero es otra muy buena idea relacionada con los baños públicos y en este caso, la iniciativa ha sido llevada a cabo por los laboratorios farmacéuticos Sanofi para promocionar su producto Bio Organics Cranberry, cuyo tratamiento reduce los riesgos de cistitis y alivia sus molestias.
La cistitis puede provocar dolores muy agudos en la vagina y además hace que suframos la necesidad de ir al servicio más a menudo, es por ello que la idea que han tenido de colocar anuncios en los rollos de papel se ha convertido en una gran idea, o al menos una muy acertada.


A veces el lugar que parece menos adecuado es el más correcto para comunicar una idea o en este caso, una solución a un problema.
Siempre es mejor darse a conocer donde y cuando surgen las necesidades para que el método sea más efectivo. Así pues, muy bien hecho por Sanofi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario