Sería más fácil si todos usáramos Listerine tras cada comida o al menos eso nos quiere hacer pensar la marca, y será mejor o peor opción, más o menos económica pero lo que si que es, es original y nos lo han demostrado con una nueva campaña.
Como parece que un problema de mal aliento puede acabar con el atractivo de una persona, la marca de Johnson & Johnson ha creado un flipbook (un libro capaz de crear una animación cuando sus páginas se pasan rápidamente) en el que la protagonista es una modelo de gran belleza tratando de seducirnos con sus "palabras" invisibles.
Lo curioso y creativo de este flipbook es que a medida que se pasan las páginas simulando que la modelo habla, se desprende un ligero olor a cebolla, lejos de ser agradable o atractivo.
La marca de enjuagues bucales piensa que este es uno de los mayores problemas en las citas y por ello al final, en este curioso librito ofrecen un cupón que se puede canjear por una botella gratuita de la misma marca.
Una opción segura para eliminar todas las bacterias después de cada comida y que el mal aliento no sea un problema en nuestros compromisos sociales.
Una acción sencilla que expresa la idea del producto de manera clave y sobre todo que ofrece una solución a un problema muy cotidiano. He de decir que me ha parecido muy curiosa y por supuesto, me ha gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario