Los holandeses conocen esta sensación y también lo hace Volkswagen que ha lanzado una campaña promocional de lo más divertida.
Se trata de un concurso en el cual los participantes deben gritar y hacer mucho ruido para mover un Volkswagen cuyo acelerador está conectado a un detector de decibelios, por lo tanto cuanto más ruido y más gritos de ánimo, más rápido se moverá el vehículo.

La distancia que deben recorrer es de tan solo 100 metros y el más rápido de todos los concursantes ganará un viaje VIP a Londres para ver los Juegos Olímpicos y usar toda su energía animando al equipo holandes, un premio que está valorado en 6.000 €.
Además, los participantes más rápidos de cada día y los vídeos más populares serán premiados con otro viaje a Londres, un premio valorado en 1.100€.

Si queréis ver todos los vídeos podéis dirigiros a la página oficial de la campaña www.volkswagen.nl/uphollandup y si con un par de ellos os vale para haceros una idea, aquí os los dejo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario