miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cruzcampo y su orgullo por la guitarra Cordobesa.

El pasado mes de Julio, se celebró en la ciudad de Córdoba, la 32 edición del Festival de la Guitarra de Córdoba y como no podía ser de otra forma, Cruzcampo, la marca de origen andaluza estuvo presente como patrocinadora oficial.
 
Por supuesto, eventos como este invitan a las marcas patrocinadoras a promocionarse y Cruzcampo decidió hacerlo por todo lo alto, de una manera muy especial: instalando una guitarra interactiva gigante en el centro de la ciudad.
 
Muchos curiosos se acercaron a tocar y jugar con la guitarra de la marca cervecera. Una guitarra que detectaba los movimientos corporales e invitaba a saltar y a no parar de moverse para hacer sonar el instrumento.
 
Además, se repartieron camisetas promocionales para que el evento fuera recordado y ¿por qué no? Para hacer un poco más de publicidad. Una acción muy curiosa que será recordada por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario