Pronto las ciudades comenzarán a vestirse de Navidad y con ello, su amplio edificio en la Calle Preciados de Madrid robará toda la atención con las luces en forma de copos de nieve y su increíble decoración, pero hasta que esto ocurra, el grupo empresarial ha decidido tomar protagonismo en la televisión y en internet con una miniserie.
La miniserie se llama Fashion IN Action, estará enfocada al mundo de la moda (con los productos del Corte Inglés como protagonistas) e irá dirigida al público joven, de ahí, que hayan escogido canales de comunicación y de emisión como Tuenti, YouTube y Neox.
Mario Vaquerizo será la cara principal del programa y éste junto a otros 20 profesionales ayudarán a jóvenes previamente seleccionados a través de un concurso en Tuenti a mejorar su estilo a la hora de vestir, por supuesto, las prendas protagonistas pertenecerán todas a la colección textil de la misma empresa.
Las palabras de la directora de los contenidos mediáticos me parecen muy apropiadas para cuestiones de marketing: “hoy en día la capacidad de las marcas para conectar emocionalmente con el consumidor es fundamental; para ello, los anunciantes deben buscar la forma de generar un mayor 'engagement' y ofrecer contenidos de valor más allá de mensajes comerciales. Tenemos que conseguir experiencias que gusten al usuario; en definitiva, entretenerle y no solo venderle un producto “.
Una forma de entretener, alegrarle el día a más de una persona y por su puesto de cumplir con su objetivo en comunicación y promoción de productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario