miércoles, 10 de octubre de 2012

El Corte Inglés estrena la miniserie "Fashion IN Action" para atraer y entretener a los más jóvenes.

El Corte Inglés, grupo líder de distribución en España es una marca muy presente en la mente de los consumidores españoles. Un grupo empresarial que ha sabido hacer las cosas muy bien hasta llegar a donde está y que puede presumir orgullosa de ser a su vez la líder en comercio electrónico dentro de España.

Pronto las ciudades comenzarán a vestirse de Navidad y con ello, su amplio edificio en la Calle Preciados de Madrid robará toda la atención con las luces en forma de copos de nieve y su increíble decoración, pero hasta que esto ocurra, el grupo empresarial ha decidido tomar protagonismo en la televisión y en internet con una miniserie.

La miniserie se llama Fashion IN Action, estará enfocada al mundo de la moda (con los productos del Corte Inglés como protagonistas) e irá dirigida al público joven, de ahí, que hayan escogido canales de comunicación y de emisión como Tuenti, YouTube y Neox.

Mario Vaquerizo será la cara principal del programa y éste junto a otros 20 profesionales ayudarán a jóvenes previamente seleccionados a través de un concurso en Tuenti a mejorar su estilo a la hora de vestir, por supuesto, las prendas protagonistas pertenecerán todas a la colección textil de la misma empresa.

Las palabras de la directora de los contenidos mediáticos me parecen muy apropiadas para cuestiones de marketing: hoy en día la capacidad de las marcas para conectar emocionalmente con el consumidor es fundamental; para ello, los anunciantes deben buscar la forma de generar un mayor 'engagement' y ofrecer contenidos de valor más allá de mensajes comerciales. Tenemos que conseguir experiencias que gusten al usuario; en definitiva, entretenerle y no solo venderle un producto “.

Una forma de entretener, alegrarle el día a más de una persona y por su puesto de cumplir con su objetivo en comunicación y promoción de productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario