La verdad es que además de ser muy internacionales tienen la característica de ser cómicos, es por ello que como herramienta de marketing podría ser muy útil, tanto en campañas internacionales como dentro de las fronteras.
A Bollycao no se le ha escapado esta idea y ha decidido emplear unos memes creados por la misma marca para desarrollar una nueva campaña basada en el humor. Será la marca pionera en introducir esta técnica en su publicidad; al menos en España.
¿Queréis descubrir los 10 nuevos memes que Bollycao quiere dar a conocer a los más jóvenes? No tan rápido, estos memes son un poco generales y con una aplicación de la marca, los usuarios los pueden modificar, de forma que el creador del meme más votado cada semana, recibirá una suscripción a Spotify (una marca muy ligada a la personalidad de Bollycao) y además, el meme será publicado en la Web.
Además, para que nadie se quede con las manos vacías, en cada producto de la marca Bollycao (Bollycao, Mini Bollycaos, Dokyo y Mañanitos) entrarán un meme y un código "bollycash" que se podrá canjear distintos premios.
Yo ya he creado mi meme para Liketing en la página de Bollycao, ¿a qué esperas para hacer el tuyo? www.bollycao.es/crea-tu-meme.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario