En el despegue y el aterrizaje siempre nos piden que apaguemos nuestros aparatos eléctricos, aunque durante el trayecto normalmente podemos usarlos, el problema está en que su utilización es limitada pues no está permitido hacer llamadas y tampoco podemos conectarnos a Internet.
Pues bien parece que este puede ser el final de las restricción y que próximamente podremos comunicarnos por vía telefónica mientras volamos: mantener una conversación con nuestra pareja, decirle a nuestros padres que estamos bien o informar desde el avión de que vamos con retraso será posible.
Esto se debe a que Boeing la segunda mayor fabricante de aviones ha decidido mejorar la conectividad en algunos aviones de su portfolio, de esta forma, los viajeros que se monten en uno de estos aviones podrán conectarse a Internet y llamar sin ningún problema.
Parece que cada día es más y más imprescindible tener una conexión a Internet, especialmente para las personas de negocio; volar sin revisar nuestro email o sin poder trabajar online puede suponer para muchos una pérdida de tiempo y desde la compañía han identificado esta necesidad que tienen la mayoría de consumidores.
Lo han declarado de esta forma: "Los pasajeros quieren tener la opción de permanecer conectados a su email, a Internet y a otras ofertas en línea durante el vuelo. Nos hemos asociado con varios proveedores de conectividad del sistema para toda nuestra familia de aviones".
La verdad es que a mí me parece una idea estupenda, me gusta mucho viajar y esta opción podría suponer una forma más amena de llevar a cabo my hobby. Creo que sería un gran beneficio para todos, siempre y cuando no nos aumenten el precio de los billetes por ello, claro está.
Con ese tipo de facilidades, tendremos que volar con BOEING en un futuro próximo :)
ResponderEliminarMuchos ánimos y sigue así!