martes, 6 de noviembre de 2012

¿Cómo dirigirían una agencia de publicidad varios niños de 10 años?

La pregunta que lleva como título la entrada de hoy es una cuestión extraña, que poca gente se plantearía, no obstante, a una agencia publicitaria le ha picado la curiosidad y por su décimo aniversario ha decidido llevar a cabo esta idea para ver en que resulta.
La agencia canadiense cuyo nombre es Grip Limited ha grabado este divertido día en el que todo el trabajo era realizado por niños de 10 años y lo ha subido al portal de vídeos Vimeo, una acción que les ha servido para conquistar a más de un usuario.

Y es que el vídeo desprende ternura: ver como los pequeños tratan de averiguar cuánto cuesta crear un anuncio publicitario (de 500 a 10.000 dólares dicen algunos), recrearse con sus ganas de trabajar, su sorpresa cuando les dicen que deben presentarle el proyecto al cliente, el agotamiento de algunos...
Pero al final, todos llegan a la conclusión de que no se trata de un trabajo duro, sino más bien cansado. Para otros el mejor momento, es el de la comida, pero sus resultados son notables y parece ser que como a todo niño, les gustó la experiencia de jugar a ser mayor y algunos ¡vaya que si se esforzaron!



Si no podéis visualizar bien el vídeo aquí, os dejo el link del original en Vimeo: https://vimeo.com/52261605#at=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario