La comida que sirven en los aviones no tienen muy buena fama, su calidad no es la mejor y mucho menos lo es su sabor, al menos en clase económica o turista, por eso muchas veces, mientras degustamos la típica pasta o el tradicional pollo que sirven en los vuelos, no podemos evitar pensar en lo maravilloso que sería tener un buen plato de comida o las opciones que nos ofrecen en algunos restaurantes.
Yo recuerdo que la vez que mejor comí en un avión, fue cuando antes de montarme me compré un sandwich del Subway para disfrutarlo durante el viaje. Tampoco me habría importado si hubiese sido algún producto de la cadena de restaurantes KFC pero no encontré la opción.
No obstante, hoy esto es más sencillo de realizar gracias a una acción de co-branding entre la marca de comida rápida y la aerolínea Japan Airlines, por la cual ambas se podrán beneficiar.
Gracias a esta acción, se ofrecerá a los viajeros de clase Premium Economy y Economic Class la posibilidad de disfrutar de sus menús en varias rutas.
El menú que será servido por un tiempo limitado: hasta finales de febrero del 2013 irá constituido por un muslito de pollo (el ingrediente especial de la cadena), una pechuga de pollo empanada, un pan y la típica ensalada que acompaña a los menús aéreos.
Todo ello, vendrá por supuesto en un paquete exclusivo que promocione ambas compañías pues para eso son las acciones de co-branding para obtener beneficios mutuos, ya sabéis lo que dicen: la unión hace la fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario