martes, 5 de febrero de 2013

La Super Bowl, todo un deporte para la publicidad.

El domingo tuvo lugar uno de los eventos más esperados por todos los estadounidenses: la Super Bowl. En este caso se enfrentaron los Baltimore Ravens y los 49ers de San Francisco en un partido emocionante hasta el último segundo. ¿El ganador? Muchos podrían decir que los Ravens, no obstante, las compañías que pagan millonadas por estar presentes durante este evento anual son las que se sienten ganadoras.

Y es que la Super Bowl no solo es un enfrentamiento que implique como deporte al fútbol americano, también presenta una batalla de anuncios y de publicidad entre compañías que están dispuestas a pagar grandes cantidades por emitir sus mejores spots en la franja horaria en la que se emite el juego.

Como es obvio en un blog como este de marketing no podía dejar de mostrar algunos de estos anuncios, así pues os presento varios de ellos:

Taco Bell



Audi



Oreo


Mercedes-Benz

 
Volkswagen


 
Toyota

1 comentario:

  1. Buen artículo.

    Te dejo un enlace con más anuncios:
    http://sipse.com/deportes/los-mejores-anuncios-comerciales-del-super-bowl-47-13903.html

    El único que he echado en falta aquí es el de Budweiser, un clásico en la Super Bowl.

    ResponderEliminar