Tanto Adidas como Nike dos marcas deportivas conocidas alrededor del mundo han sufrido las consecuencias del atentado de Boston, eso sí de una forma muy distinta aunque ambas han sabido responder de forma excelente.
Adidas como patrocinadora del evento que era, se ha familiarizado con las víctimas y ha decidido sacar una camiseta que dice "Boston stands as one" (Boston permanece unida). Una camiseta azul que se vende al precio de unos 26 dólares pero cuyo valor es donado a la fundación The One Fund, creada exclusivamente para apoyar a las personas afectadas en el accidente.
No obstante, la compañía ha sido rápida y ha decidido retirar este producto del mercado, las palabras del portavoz de Nike han sido las siguientes: “Hemos realizado este proceso con la mayor rapidez posible y confiamos en que el producto haya sido retirado de la distribución”.
Como podemos comprobar en distintos eventos, las dos marcas han sabido responder eficazmente, por supuesto la acción de Adidas es mucho más útil y solidaria, no obstante, Nike en un desafortunado evento ha conseguido demostrar también su atención y sus respetos hacia una ciudad que lo merece.
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