El caso es que la compañía aérea tiene muchas peculiaridades y lo que si que hace es tratar de cobrar por todo, ya que los vuelos son tan baratos (a mí me costó uno de sus vuelos desde Oporto a Madrid, 9,18€) quiere obtener un mayor beneficio por otra parte.
Te cobran si no llevas impreso tu billete, te hacen pagar si llevas más de un equipaje de mano, aunque el segundo sea un pequeño bolso personal, si la maleta que utilizas para viajar no cabe en la caja con las dimensiones que ellos creen oportunas o pesa más de 10 Kg, también debes pagar.
Y luego nos encontramos con un avión de lo más normalito, sin asientos requinables (así nadie molesta a nadie), con azafatos y azafatas que no paran de dar anuncios e intentar vendernos todo tipo de productos y con prisas para hacernos entrar y colocarnos, sin embargo, por el precio que yo he pagado con mis vuelos Ryanair no me quejo y es que además, esta compañía tiene la peculiaridad de llegar a tiempo, probablemente porque altere la hora de llegada en sus billetes y se de unos minutos de prórroga pero de todas formas, no se suele retrasar de la hora de llegada que informa.
Además, para rematar la faena va a cambiar la interfaz de su página Web y a colocar un mensaje en el que pregunte si es una persona quejica o no a quien acceda a la misma, los que respondan que si, tendrán que esperar varios minutos hasta poder proceder a utilizar la Web, también van a colocar en las terminales dos cajas: una para sugerencias buenas y otra para sugerencias malas, esta última de dos metros de altura, para ver quien consigue alcanzar a dejar una mala sugerencia o recomendación.
Aquí os dejo, no solo el vídeo de la campaña, sino el link con el proyecto al completo acerca de una compañía que no deja de generar polémica pero con la que en mi opinión se puede volar perfectamente si se va bien preparado: estar antes de tiempo para elegir asiento y llevarse cascos para no escuchar a los asistentes de vuelo.
Ryanair campaign shut the f*ck up.
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