Esas personas tímidas a quienes les llama la atención alguien durante su viaje en avión o simplemente aquellos a quienes les gusta cortejar tendrán ahora la oportunidad de establecer contacto con la persona en el punto de mira de una forma mucho más sencilla.
El Seat-to-Seat Delivery ofrece la posibilidad de envíar snacks, bebidas o comidas a otros pasajeros, así que las personas que tengan pensado utilizar este servicio deberán fijarse en cual es el asiento de la persona a la que quieren conquistar.
Todo esto se hace mediante unas pantallitas que hay colocadas en los aviones de Virgin y que tienen programas de entretenimiento, el nombre que se le da a este sistema con juegos, películas, música... es: Red in-flight y a través del mismo, las personas podrán chatear o si no hay un interés recíproco, pueden bloquear a la otra persona a forma de rechazo.
Y es que sin duda, Virgin es una de las aerolíneas que mejor marketing realiza y en parte es gracias a lo involucrado que está su director: Richard Branson a quien pongo a continuación en un vídeo que él ha denominado como su guía para tener suerte (refiriéndose a la guía para acabar la cita en conquista), una forma también de dar a conocer este nuevo y estupendo servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario