¿Y si pudiésemos mostrar estas fotos por cuestión de unos segundos y después que quedasen completamente eliminadas de la red? ¿Lo haríamos? Esta comprobado por el éxito que está teniendo la aplicación Blink Me que entonces la gente si estaría dispuesta a hacerlo.
Y es que esta aplicación ofrece mucha confianza, ya que tú puedes decidir a quien mandarle o con quien compartir esas fotos que no te apetece que nadie guarde y puedes seleccionar por cuanto tiempo la pueden ver: 1, 3 o 5 segundos. Después de auto-destruirá.
La idea surgió debido a que le hicieron una foto a un amigo que iba con unas copas de más, una de esas fotos que no favorecen nada. La foto fue enviada por Whatsapp y se compartió de tal manera que llegó a manos de su jefe y de su novia por lo que se metió en un buen lío.
A través de esta aplicación se pretende conseguir que el pasar fotos de unos a otros no suponga ningún riesgo y que se puedan compartir fotos de modo seguro, sin que nadie se pueda luego apoderar de ellas y usarlas en nuestra contra. Además, los fundadores están tratando que esta aplicación se mantenga de forma gratuita y sin publicidad, ¿lo conseguirán?
Puedes descargártela en el siguiente link: Blink Me.
No hay comentarios:
Publicar un comentario