Conozco a muchas personas que la siguen y todas la recomiendan (cuando tenga un poco más de tiempo libre quizás me ponga a ello). Esta pasión que tienen los espectadores hacia la serie ha hecho que una gran cantidad de personas se decida a comprar la quinta temporada.
Apple, la compañía de la manzana, también conocía el éxito de la serie y por tanto decidió ofertarla a sus clientes ya el año pasado. Su oferta consistía en el pago de unos 13,99 dólares o 21,99 dólares (en HD) por toda la temporada, no obstante, la sorpresa ha llegado ahora que Apple quiere que sus clientes paguen otros 14,99 o 22,99 dólares por los últimos 8 capítulos (cuando la temporada completa incluye 16 episodios).
Sin ir más lejos, un fan de la serie: Noam Lazebnik ha denunciado a la multinacional por vender publicidad engañosa. Además, tras la iniciativa de Noam, muchos otros seguidores se están uniendo al movimiento y se están quejando.
Lo digo ahora y lo seguiré diciendo, no importa la calidad que tengan los productos de esta marca, Apple es una marca tacaña, buscando sacar dinero de donde sea, intentando ahorrar costes continuamente (incluso si esto significa la explotación de sus empleados) y cobrando por todo lo posible (también por servicios que deberían estar incluidos según la ley).
No hay comentarios:
Publicar un comentario