viernes, 27 de septiembre de 2013

Burger King nos trae las Satifries, unas nuevas patatas fritas "menos perjudiciales".

Todos los productos fritos contienen altas cantidades de grasas que son perjudiciales para nuestra salud. No solo consiguen elevar los niveles de colesterol, también empeoran nuestro estado físico y fomentan la obesidad.


Entre la gran variedad de alimentos fritos, uno de los peores son las patatas fritas. A pesar de que este alimento es sencillo de preparar, es barato y está muy bueno, no se debe abusar de él y por tanto, es recomendable mirar alguna alternativa cuando pedimos una comida que las incluye.

El problema suele ocurrir en los restaurantes de comida rápida, donde la oferta es limitada y casi todas las opciones o menús incluyen patatas fritas. No obstante, la gente se está concienciando de los factores perjudiciales de esta comida, lo cual se ha notado en la demanda de algunos restaurantes que ya buscan alternativas para ofrecer opciones tan ricas pero más saludables.



Este es el caso de Burger King que ha decidido innovar en su oferta, a través de unas patatas un poco menos malas, a las cuales ha denominado Satifries. Este producto es un tanto más saludable porque el rebozado que se utiliza reduce la cantidad de aceite que las patatas absorben cuando se fríen.

La diferencia en las calorías no es demasiado grande (270 calorías frente a las 340 calorías de las patatas normales), aún así, esto no deja de ser un avance que demuestra el compromiso de Burger King por mejorar.

¡Ojo! Este producto sigue sin ser beneficioso, es simplemente un poco menos malo o menos perjudicial, así que recordad no abusar de las Satisfries por el simple hecho de que sean promocionadas como una alternativa más saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario