Hasta aquí todo parece normal, se trata de una situación que ocurre a menudo cuando un jugador lleva años jugando en otro país. El problema reside en que el mundial se celebra en el país natal de este jugador, Brasil, por lo que la decisión ha generado decepción y enfado en los brasileños.
El cartel, el cual mostraba un vehículo de la marca Volkswagen dictaba lo siguiente: "A diferencia de Diego Costa, este coche llena a los brasileños de orgullo". Esto no ha gustado al Atlético de Madrid (actual equipo de Diego Costa), ya que esta marca es la patrocinadora del equipo rojiblanco.
Volkswagen se ha desvinculado de esta acción de marketing anunciando que ellos no han apoyado dicha campaña y que por tanto, ha sido responsabilidad del concesionario. No obstante, la decisión de Diego Costa esta revolucionando las redes sociales.
Aparte de estas respuestas, los hinchas brasileños han creado un vídeo en el que simulan la final del mundial: Brasil 1- España 0, Diego Costa lanzando y fallando el penalti decisivo. Esto son acciones distantes que se propagan a través de Internet, pero no podemos olvidar que tanta presión puede afectar el desempeño de este jugador, por no hablar de los abucheos y de lo que le espera a este jugador y a nuestra selección este verano en Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario