Ahora que llegan las Navidades, el mercado se vuelve incluso más agresivo ya que este es uno de los regalos más solicitados por niños y adolescentes. Para ganar más ventas, la Play Station 4 se ha dado prisa y ha lanzado una aplicación que le da un valor añadido a su producto.
La aplicación se llama the Playroom y su función consiste en ofrecer una cámara para que los jugadores puedan conectarse, verse e interactuar entre ellos en directo a través de la plataforma online Twitch. Vamos como una Videocam que te graba mientras juegas.
Un ejemplo de hecho fue un usuario que grabó a su mujer desnuda e inconsciente en el sofá. Esta noticia, como todo lo malo corrió como la pólvora y ahora le toca responder a Play Station.
La solución va a ser un control mayoritario y la restricción de contenidos que no guarden relación con los juegos, aunque yo no estoy muy segura como van a controlar algo que se graba en directo. Sin duda, es muy mala publicidad para una marca que entusiasma a menores... Si los padres ven esto, se lo pensarán dos veces antes de regalarle esto a sus pequeños.
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