El avión se está transformando en la primera opción como medio de transporte para recorrer distancias largas, por la variedad de ofertas y por el tiempo que nos ahorra. No obstante, el tren sigue luchando por mantener su lugar dentro del sector del turismo entre un país u otro.
Esto lo demuestra muy bien la compañía francesa de ferrocarriles SNCF, una empresa que ha realizado una campaña de marketing muy original en la cual abre literalmente puertas a otras ciudades para que los pasajeros vean las miles de posibilidades que otros lugares ofrecen.
La campaña ha recibido el siguiente nombre: It's Just Next Door (Está justo al otro lado) y consistía en precisamente eso, en colocar puertas con nombres de distintas ciudades europeas.
Cuando los transeúntes abrían estas puertas podían ver pantallas con personajes que interactuaban desde las distintas ciudades.
Sin duda, esta es una de mis acciones de marketing preferidas en lo que llevo escribiendo en el blog, quizás sea debido a mi pasión por viajar o a lo mejor es simplemente que a veces la sencillez es la clave. Espero que el vídeo os guste tanto como me ha gustado a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario