Dicen que las crisis se pueden transformar en oportunidades, no obstante, esta tarea no es nada sencilla y para convertir una situación desesperada en una llena de posibilidades se requiere una gran capacidad de emprendimiento y poco miedo al riesgo.
España no se ha rendido ante la recesión, esto lo demuestran entre otras cosas las plataformas y ayudas que se siguen aportando a jóvenes emprendedores. La motivación sigue vive y hay muchas buenas ideas con posibilidades de éxito.
La nueva iniciativa dirigida a proporcionar ayuda a emprendedores consiste en un programa televisivo que ha estrenado la cadena Cuatro. El nombre del programa es "La incubadora de negocios" y su presentadora es Raquel Sánchez Silva.
En este programa televisivo se muestra el día a día de varios emprendedores que son escogidos previamente a través de un casting. Raquel Sánchez Silva lo describe así: “Es un programa de sueños y de ideas que plantea hasta qué punto los emprendedores tienen una oportunidad real para llegar a conseguir su sueño”.
Aunque sea el primer programa de estas características retransmitido por una cadena privada, parece que no está teniendo demasiado éxito por el momento y es que en su primera emisión solo consiguieron alcanzar un 3,7% de espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario