El mundo de la tecnología avanza a zancadas y este es un factor con mucha influencia dentro del marketing. Esto lo hemos podido comprobar con la evolución de Internet y la revolución en venta online pues ya hay pocas empresas que no venden a través de Internet.
Pero si esto nos parecía sorprendente hace varios años, prepárense para lo que queda por venir. H&M por ejemplo ya ha decidido introducir una nueva forma de venta al consumidor a través de un nuevo sistema tecnológico.
Este sistema es el televisor, más concretamente las televisiones inteligentes de la marca Samsung. H&M ha aprovechado las altas audiencias que genera la SuperBowl para emitir un anuncio de 30 segundos con una pequeña ventanita que aparece a modo de pop-up en todas las smart TV de Samsung y que permite seleccionar la opción de comprar con el mando a distancia.
Es sin duda un innovador método de compra que le facilitará el proceso de adquisición al comprador, ya que éste no tendrá que interrumpir su programa televisivo ni levantarse del sofá. Quien sabe si dentro de poco podremos hacer esto con más productos.
Este método de compra interactiva se incorpora a la capacidad innovadora de H&M y a su estrategia publicitaria para los productos de ropa interior a través del embajador de marca David Beckham. Unas campañas de marketing que parecen estar resultando muy eficaces.
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