La multinacional Procter & Gamble ya jugó con esta unión entre madre e hijo/a en una campaña para los Juegos Olímpicos de 2012 y le fue tan bien que decidió repetir en Mayo de 2013 con este vídeo tan emotivo que muestra el sufrimiento, el apoyo y el orgullo de cuatro madres de atletas olímpicos.
Además, para acompañar este bonito vídeo Procter & Gamble ha decidido regalar 1.000 dólares a 357 madres para que puedan viajar y ver a sus hijos competir en los próximos Juegos de Invierno celebrados en Sochi.
Por su parte la marca Old Spice ha decidido seguir en su línea y recurrir a otro tipo de estrategia más humorística. Esta marca que curiosamente pertenece a P&G ha hecho hincapié en un tema común en las madres: el miedo a que los hijo se hagan mayores.
En estos dos spots publicitarios y en estas dos estrategias de marketing podemos ver una diferencia clara pero un tema muy parecido. Queda demostrado por tanto la importancia de las personalidades de las distintas marcas; un factor clave a la hora de diferenciarse.
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