Este es el caso de Idaira, una niña de apenas dos años a la que detectaron una enfermedad denominada Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1. Este tipo de enfermedad es muy grave y afecta al sistema nervioso muscular generando dañinos problemas respiratorios.
El problema es que para despertar interés hay que comunicar la necesidad y hasta el momento no se había hecho por todo lo grande. Digo hasta el momento porque recientemente la compañía de publicidad Exterion Media ha decidido llevar a cabo una campaña de marketing a su cargo con un cartel de la niña, la página Web donde se explica todo: www.todosconidaira.com, y la página de Facebook: Facebook/TodosconIdaira
No solo eso, además en Facebook se ha presentado una iniciativa llamada "sácale la lengua a AME", una pequeña gran idea que ha movilizado a muchas personas a que suban sus fotos sacando la lengua y dándole ánimos a esta preciosa niña.
Dos acciones que a lo mejor no consiguen salvar a Idaira pero que demuestran la fuerza que tienen la publicidad, el marketing y las redes sociales en causas solidarias. Para que luego solo se critiquen los aspectos negativos de estas áreas. ¡Mucha fuerza para Idaira!
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