viernes, 14 de febrero de 2014

Pullmantur celebra San Valentín por todo lo alto regalando bodas en cruceros.

En primer lugar, ¡Feliz San Valentín o día de los Enamorados! Todos sabemos que este día tiene más marketing y comercio que amor, no obstante, no está mal tener una excusa o algo que nos recuerde lo afortunados que somos de tener a personas que nos quieren... No tienen porque ser solo parejas, también podemos felicitar a amigos o familiares en este día. Incluso a nosotros mismos.


Normalmente por este día se regalan pequeños detalles o se sale fuera a comer algo, sin embargo, Pullmantur, una compañía de cruceros española, ha decidido tirar la casa por la ventana y lanzar una extraordinaria campaña de marketing.

La acción se basa en el idea de regalar una boda crucero a través de un concurso. Los ganadores podrían además invitar a 50 invitados con todos los gastos pagados... Sin duda alguna esta idea tienta a las proposiciones.

El premio de este concurso es ya de por sí increíble, pero aún más sorprende es la forma en la cual lo han comunicado: un flashmob en medio de un centro comercial a modo de proposición Os dejo el vídeo para que lo veáis, que la verdad es que está muy bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario