Es una noticia que ya lleva casi una semana en la red, pero últimamente no puedo actualizar tanto como me gustaría el blog debido a la intensa jornada de trabajo que tengo. De cualquier forma, seguiré informando con regularidad y con la mayor brevedad posible.
Esta es sin duda alguna una espectacular noticia de un inesperado evento. La presentadora Ellen DeGeneres se hace una selfie con muchos de los actores de más caché y sorprendentemente minutos después de compartirla se convierte en la foto más retweeteada de Twitter.
En total se donarán 3 millones de dólares, un millón y medio al hospital infantil St.Jude's y otro millón y medio a The Human Society. No solo eso, en el programa en el cual Ellen comunió esta maravillosa noticia también se declaró que se regalaría un Samsung Galaxy Note 3 (el smartphone que se utilizó para echar la famosa selfie) a todas las personas que estaban entre el público.
Desde luego Samsung ha sabido sacarle partido a esta selfie que se ha transformado en una estupenda acción de marketing para la compañía, especialmente en un mercado que adora los iPhones. ¡Enhorabuena a Samsung!
No hay comentarios:
Publicar un comentario