Muchas veces he dicho que la clave de diferenciación de las compañías automovilísticas estaba en la innovación. Hoy queda demostrado una vez más, aunque lo curioso de este caso no es el valor añadido que Mercedes-Benz ha proporcionado a sus nuevos vehículos sino la forma en la que lo han comunicado.
La compañía alemana , ha desarrollado un nuevos sistema de visión nocturna denominado Night View Assist para vender un mejor concepto de seguridad y fiabilidad. Algo que debe ser demostrado para que el consumidor se lo crea y lo valore.
Es por ello que la multinacional ha decidido llevar una extraordinaria campaña por todo lo alto en Amsterdam mediante la idea de transformar la noche en día. El proceso ha consistido en tomar fotos de algunos edificios por el día para después proyectar estas imágenes por la noche.
Tras lograr las fotografías, la compañía ha invitado a los ciudadanos a observar el efecto fantástico que habían creado, a través del cual se podían ver los edificios iluminados de una forma asombrosa para ser de noche. Al escenario han incorporado un coche de la marca para que pareciese que era el coche quien generaba este efecto.
Sin duda una genial forma de llamar la atención en la comunicación de un sistema avanzado que ha desarrollado Mercedes y que por el momento es único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario