lunes, 7 de abril de 2014

El diluvio universal llega a la estación de Sol Vodafone en Madrid.

Una de las cosas que más me gustan de vivir en Madrid es que sabes que si vas al centro, vas a encontrar segurísimo alguna acción de street marketing. La mayoría de ellas toman lugar en la plaza de Callao pero todo el centro da actividad continua al marketing.


Algunas de las actividades que se realizan son espectáculos espontáneos de música, luces y colores. Otras son más duraderas y transforman el ambiente por completo. Este es el caso de la original campaña que os traigo hoy.


Todos los que hayáis pasado recientemente por la estación de metro y cercanías Sol Vodafone que hay en pleno centro de Madrid y la cual está rodeada por una pequeña cúpula de cristal habréis podido comprobar el cambio tan grande que ha dado por motivos promocionales.

Esta estación ha sido transformada en una simulación del diluvio universal, con escaleras que dan la sensación de ser cascadas agua y una cúpula que parece estar repleta también de agua. A lo largo de la cristalera han colocado también impresiones del cartel promocional de la película Noé.

La verdad es que se ha tratado de una bonita acción de marketing para dar a conocer la película y que a todos los pasajeros les pique el gusanillo. La estación ha dado un cambio completo y merece la pena verlo. Hasta el 20 de abril podéis pasaros si queréis ver de que os hablo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario