miércoles, 16 de abril de 2014

Las mejoras en el departamento de marketing de Ryanair ya están dando sus frutos con cambios que se agradecen.

Ryanair siempre ha tenido fama de ser la aerolínea con precios baratos en la que a todos nos da miedo viajar porque no sabemos si vamos a tener que pagar más, si se van a poner tontos con el equipaje, si vamos a encontrar un buen sitio o incluso si va a pasar algo en el avión.


El caso es que la actividad de la compañía aérea nunca ha descendido porque la gente que vuela con ella lo hace por sus precios aunque todos reconocemos que su servicio al cliente era muy nefasto, algo que se ha tratado de solucionar recientemente con la contratación de un director de marketing: Kenny  Jacobs y mejoras en el departamento.


Estoy contentísima de anunciar que estas mejoras ¡ya son visibles! Para comenzar, la página Web  es mucho más fácil de usar que la anterior, en el sentido de que ya no te venden todo tipo de productos/servicios mientras tratas de pagar por tu vuelo.

También ahora habrá asientos asignados para los pasajeros... Aunque a mí esto no me molestaba tanto porque si llegabas pronto elegías el que más te gustase. Lo que si me ha encantado es que ¡por fin podremos llevar un bolso junto a la maleta de mano! Ya no nos harán estrujar nuestros bolsos personales hasta que explote la maleta mientras hacemos cola para embarcar.

Según a dicho el nuevo director del departamento: “Tenemos el mejor producto en la industria de las aerolíneas con las tarifas más bajas y la mayor elección de rutas. Hemos hecho mejoras significantes en nuestro servicio al cliente y esta campaña ha sido diseñada para dar conocer la mejorada Ryanair."

La campaña se ha llamado "Precios bajos. Sin complicaciones" y podéis ver a través de los siguientes anuncios lo mucho que están apostando por transmitir esta nueva imagen de mejoría. Queda visto lo mucho que puede afectar el marketing a la imagen de una compañía.

No me deja mostrar los vídeos pero os dejo los enlaces ;)

RYANAIR: 2ª Maleta de Mano Gratis
RYANAIR: Nueva Página Web
RYANAIR: Asientos Asignados



No hay comentarios:

Publicar un comentario