La cuestión es que hay muchas veces que estos servicios añadidos no son valorados por el cliente o no marcan una diferencia tan grande como para que el cliente opte por volar con la aerolínea, ya que la mayoría de pasajeros lo que buscan principalmente es el precio más económico.
Eso sí, hay un factor muy importante del que a veces nos olvidamos y es el factor humano, es decir el equipo de empleados. Su profesionalidad, su simpatía y un trato agradable pueden marcar una gran diferencia que si consiga fidelizar al cliente.
El problema es que la aerolínea Skymar Airlines no se ha fijado precisamente en estos atributos para hacer destacar a su equipo de azafatas, sino que ha decidido simplemente modificar los uniformes para hacerlos más ceñidos y más cortos.
El objetivo de esta estrategia es atraer a más clientes... ¿pero qué tipo de clientes? Las trabajadoras por supuesto se quejan porque se sienten utilizadas como meros productos y piensan que se producirán casos de acoso sexual pero desde la compañía han dicho que seguirán adelante con la idea. Esperemos que cambien de opinión... Porque esta no es una forma digna de atraer clientes.
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