En este caso, compartir es una vez más el valor clave de la multinacional, solo que para hacer algo diferente a lo habitual han tratado de que se comparta música y lo han hecho a través de la nueva canción Love Alight de Crystal Fighters.
La acción ha consistido en subir a la siguiente página Web: Soundcloud/Thesharedsong, la canción del grupo británico Crystal Fighter, pero la han subido en partes divididas: un track con la melodía de la guitarra, otro track con las voces, un tercero con el sintetizador y finalmente el track de percusión.
La canción no se puede escuchar al completo en YouTube, ni siquiera se emitirá en la radio. La única forma que ha proporcionado Coca-Cola para que las personas puedan disfrutar de ella es que se reúnan 4 personas y pongan en sus dispositivos cada uno un track, todos a la vez.
La verdad es que es una idea genial y muy original. Eso sí, a más de uno se le ocurrirá una forma para conseguir unir todas las partes y hacer pública la canción completa. De cualquier forma, una vez más ¡hurra por el marketing de Coca-Cola! Remarco marketing porque hay cosas que no están haciendo tan bien en España...
No hay comentarios:
Publicar un comentario