A Milka, una marca del grupo Mondelez International, eso no le pasa. Actualmente, ha tomado conciencia de lo importante que es tener no solo un buen número de seguidores sino también una actividad continua y bidireccional.
Para lograr estos dos objetivos, lo que han hecho ha sido realizar una campaña a través de la cual se regalen las chocolatinas Milka Oreo, Bubbly Caramelo o Choco Moo a cambio de Tweets y de una forma muy acorde con sus valores de marca.
Milka siempre apuesta por la ternura, así pues el hashtag que ha elegido para esta acción ha sido: #porunmundomastierno. Usando este hashtag con un mensaje que pueda ayudar al mundo a que sea más tierno, unas máquinas vending especiales generan y regalan el producto Milka.
Las máquinas han estado colocadas en centros comerciales de ciudades como Bilbao, Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona. Localizaciones que han sido todo un éxito dados los miles de tweets que han conseguido (más de 5.300).
Los vídeos promocionales no obstante, han tenido un toque más serio presidido por el doctor y conferenciante Mario Alonso Puig en el cual explica que los mensajes recibidos formarán parte de un libro: el código de la ternura que se enviará a políticos, banqueros y tertulianos por ser considerados éstos los menos tiernos.
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