lunes, 16 de junio de 2014

Las semanas del mundial en Liketing: las 10 selecciones más caras de la copa del mundo.

Ya ha comenzado el mundial, un evento en el cual el fútbol no es el único protagonista y mucho menos cuando se celebra en Brasil, ¿queréis conocer como se desarrolla el marketing en un evento de tales dimensiones? ¿Cómo este evento afecta a Brasil y a las distintas nacionalidades que participan? No os perdáis las noticias de Liketing de esta semana, os pueden sorprender.

Para comenzar en una breve entrada me gustaría nombraros a las 10 selecciones más caras, junto al valor en dólares que les ha dado Euroamericas Sport Marketing como prestigiosa agencia de marketing deportiva que es.

El ranking es el siguiente:

1ª España: El equipo está valorado en 1005 millones de dólares.



2ª Brasil: valorada en 970 millones de dólares.



3ª Argentina: 818 millones de dólares.



4ª Alemania: 810 millones de dólares.



5ª Bélgica: 667 millones de dólares.



6ª Francia: 517 millones de dólares.



7ª Inglaterra: 433 millones de dólares.



8ª Italia: 425 millones de dólares.




9ª Portugal: Empata a Italia con 425 millones de dólares.



10ª Colombia: 374 millones de dólares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario