Ya ha comenzado el mundial, un evento en el cual el fútbol no es el único protagonista y mucho menos cuando se celebra en Brasil, ¿queréis conocer como se desarrolla el marketing en un evento de tales dimensiones? ¿Cómo este evento afecta a Brasil y a las distintas nacionalidades que participan? No os perdáis las noticias de Liketing de esta semana, os pueden sorprender.
Para comenzar en una breve entrada me gustaría nombraros a las 10 selecciones más caras, junto al valor en dólares que les ha dado Euroamericas Sport Marketing como prestigiosa agencia de marketing deportiva que es.
El ranking es el siguiente:
1ª España: El equipo está valorado en 1005 millones de dólares.
2ª Brasil: valorada en 970 millones de dólares.
3ª Argentina: 818 millones de dólares.
4ª Alemania: 810 millones de dólares.
5ª Bélgica: 667 millones de dólares.
6ª Francia: 517 millones de dólares.
7ª Inglaterra: 433 millones de dólares.
8ª Italia: 425 millones de dólares.
9ª Portugal: Empata a Italia con 425 millones de dólares.
10ª Colombia: 374 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario