sábado, 14 de junio de 2014

Samsung demuestra el poder de su nueva aspiradora con un cartel publicitario muy original y llamativo.

Una de las cosas que más me gusta del marketing, es que crea publicidad capaz de transmitir  la funcionalidad y los beneficios de los productos, sin duda alguna en ese caso se comunica porque el producto es mejor sin tratar de manipular, simplemente comunicando.


Y esto es lo que ha hecho Samsung para dar a conocer su aspiradora, consiguiendo llamar la atención de todos los transeúntes, a la vez que comunicaba la capacidad y el poder de su producto. Todo esto lo ha hecho a través de un original cartel publicitario.


Encima del cartel han colocado un modelo de aspirador y en el contenido se hablaba del producto, de la marca y de su capacidad de aspirado. Este aspirador hacia ruido cada cierto tiempo como si de verdad estuviese aspirando y es entonces cuando el cartel cambia, dando la impresión de que ha sido aspirado.

La gente que paseaba se giraba ante el ruido del aspirador y todos parecían sorprendidos de ver el anuncio, lo que significa que consiguió su objetivo: llamar la atención de la gente, que seguro que cuando piensen en aspiradores, se acordarán de Samsung.


No hay comentarios:

Publicar un comentario