Esta vez Mattel lo ha demostrado. La compañía de juguetes ha manifestado a la comunidad online que están al día con respecto al perfil de mujer actual y que saben como llegar a todas las usuarias, ya que aunque no sean consumidoras si pueden ser potenciales compradoras.
Para ello, han creado un perfil de Linkedin bastante completo para Barbie: Barbie en Linkedin. Es decir, Barbie ha hecho público su Curriculum Vitae en el cual no solo muestra que ha trabajado en más de 500 puestos diferentes: enfermera, ejecutiva, ingeniera... Si no que también publica noticias y artículos sobre "su vida", sobre aspectos inspiracionales y consejos.
Actualmente, de acuerdo con su perfil en Likeding, Barbie trabaja en una empresa llamada "Dream Incubator" donde es consultora, animando a que todas las niñas usen su imaginación y a que exploren el mundo a su alrededor.
Sin duda alguna, se trata de una estupenda estrategia de Mattel para dar a conocer su apoyo a las mujeres trabajadoras y animarlas a que sigan sus sueños y carreras. Por el momento su perfil cuenta con 5555 seguidores así que parece que lo están haciendo bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario